Compartir:

En la vía que le da entrada a los barrios Santuario y Carrizal, en la Localidad Metropolitana de Barranquilla, el panorama no es el mismo que en el resto de esos sectores. Calles destapadas, con huecos y grietas son las que se encuentran los transeúntes, vehículos, buses y hasta la ruta de Transmetro que frecuenta esa vía ubicada en la calle 46 con carrera 7. 

'Esta es una vía principal del barrio, por aquí pasan todas las rutas de buses, el Transmetro, los camiones repartidores que quieren entrar al barrio, si es que esta es la arteria principal de Carrizal, es la vía más importantes porque aquí derecho sale uno a la Murillo y hacía el otro lado está el corazón de Carrizal y de Santuario, esta vía conecta con todo', afirma Johnny Alberto Palma, quien asegura habitar desde sector desde hace 55 años, cuando nació.

El polvo que generan los buses cuando pasan, que parece 'que uno durara tiempo sin barrer aun cuando se hace todos los días', y la negación de muchos taxis de entrar a la zona son algunos de los padecimientos diarios de esta comunidad que abarca varias cuadras.