'El problema de la fuga es que está en una zona que van a fundir y eso se va a complicar', así describe Rodolfo Cabrera, uno de los residentes del barrio La Victoria, el problema que se está presentando desde el pasado lunes y que tiene preocupados a los vecinos del sector.
Según Cabrera, a pesar de las constantes quejas el problema persiste desde hace 4 meses, aunque Triple A -después de varios llamados de la comunidad- trató de reparar el daño, pero no lo solucionó de manera definitiva.
Los habitantes aseguraron, a través de la línea Wasapea a El Heraldo, que la fuga empezó con pequeñas corrientes de aguas y por ello se formaban pozos, pero ya el problema es más visible y temen que comience a causar riesgos en la salud porque se puede convertir en un criadero de alimañas.
'El agua siempre trae los malos olores o mosquitos y eso no es bueno para ninguno de nosotros', explicó Rodolfo Cabrera.
Por su parte, Triple A informó que el 27 de este mes enviaron operarios para reparar el daño.
Sin embargo, después de los trabajos la fuga ha continuado según lo informó el vecino. 'Aquí llegaron a arreglar, pero sigue saliendo una corriente de agua, mínima pero es agua'.
Tras ser informada de la situación, la empresa anunció que enviará una segunda cuadrilla para poder llegar a la raíz del problema y poder emitir un comunicado a la comunidad en caso de que el caso necesite un seguimiento más riguroso.