Compartir:

A pocos días de culminar su mandato, el alcalde Alejandro Char rindió cuentas sobre su gestión de gobierno y 'cómo se logró la transformación' de Barranquilla.

En un evento que duró cerca de cuatro horas, los secretarios subieron al escenario y explicaron brevemente los resultados más importantes de su gestión para la ciudad.

La rendición de cuentas cerró con la intervención del alcalde Char, quien destacó las inversiones que se hicieron en arroyos, vías, colegios, el malecón, la siembra de árboles y la recuperación del espacio público con la construcción de parques.

'Estoy feliz porque ahora los barranquilleros se sienten más orgullosos de ciudad. La obra más importante que le dejó a los barranquilleros es que se sientan orgullosos', manifestó el mandatario.

Seguidamente recordó que en los cuatro años de su segundo gobierno recogieron el sentir de la gente y sus necesidades, las cuales sirvieron de base para las 'grandes ejecutorias' de su administración. 

Según Char, acabar con los arroyos se convirtió en un 'gran reto' y tras invertir más de $700 mil millones su administración consiguió que la ciudad ya esté libre de este flagelo que 'tantas tragedias nos causó'. recordó que el proceso de canalización de los arroyos comenzó en su primer gobierno con la intervención de los que causaban daños en los barrios. Luego Elsa Noguera intervino tres que dividían importantes zonas de la ciudad y en su segundo mandato decidió canalizar otros cuatro.