Luego de las denuncias realizadas por habitantes del barrio Bellarena por el mal estado de un poste de energía en la carrera 1H con calle 41, funcionarios de Electricaribe realizaron el cambio de la estructura.
El reemplazo del poste, realizado el pasado lunes, busca 'aumentar la seguridad y la calidad en el servicio de energía' en el sector, según explicó la empresa de energía.
Esta solución se logró luego de la publicación realizada el pasado 14 de diciembre por esta Casa Editorial bajo el título ‘El poste que tiene en ‘vilo’ a vecinos de Bellarena’.
En ese entonces, los vecinos de la comunidad denunciaron las condiciones de deterioro que sufría la estructura que soportaba las redes eléctricas del sector.
'Ese poste tiene varios años desde que se empezó a dañar y eso empezó a deteriorarse poquito a poquito y nadie le presta atención a eso, es que ese es el problema aquí, que nadie le presta atención a las cosas', dijo Raúl Gutiérrez, habitante de ese sector en el suroriente de Barranquilla.