Compartir:

Cumpliendo con la agenda de su segundo día de gobierno, el alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo Heins instaló este jueves el primer periodo de sesiones ordinarias del Concejo distrital.

Durante su intervención en el recinto de la corporación, y con la presencia de los 21 concejales electos para el periodo 2020-2023, el mandatario instó al Concejo a trabajar juntos y a promover 'el sano debate'.

'Hoy es un día especial, pues en El Bosque se juramentó el gabinete distrital en una calle que fue recuperada para recordarles que es ahí en la calle donde quieren ver escuchando a la gente y trabajar por ellos', manifestó Pumarejo.

Asimismo, recordó que el Concejo y el Ejecutivo han trabajo por la ciudad durante los últimos años, tiempo en el que se ha avanzado. 'Los invito a que trabajemos de la mano para construir una Barranquilla en la que todos tengan cabida en un tren del progreso en el que nadie se quede atrás. Les pido que acompañen esta ciudad (…) siempre tendrán una puerta abierta para el diálogo y la construcción colectiva', sostuvo el mandatario al instalar el periodo de sesiones ordinarias.