El programa Familias en Acción dio a conocer que los beneficiarios podrán recibir el pago correspondiente al periodo de verificación de salud y educación de agosto y septiembre de 2019, desde este sábado 18 de enero.
Explicaron que los hogares bancarizados deben acercarse a cualquier cajero Servibanca o corresponsales bancarios aliados del Banco Agrario para retirar su incentivo, mientras que aquellas familias que retiran mediante giro, su pago estará disponible a partir del 20 de enero hasta el 7 de febrero, en los siguientes puntos asignados de pago:
CRP Reval Barranquilla carrera 52#74-25 Local 103-104
CB Reval Multipaga Jumbo Prado carrera 56# 75- 155
CB Reval Multipaga VIVA Barranquilla carrera 51B # 87-50 Local 004
Para los beneficiarios que deseen conocer su forma de pago pueden consultar con su número de documento o código de familia en el siguiente enlace:
https://www.barranquilla.gov.co/gestionsocial/consulta-gestion-social/se...
Días de pago Pico y cédula
-Lunes 20 de enero de 2020 1
-Martes 21 de enero de 2020 2
-Miércoles 22 de enero de 2020 3
-Jueves 23 de enero de 2020 4
-Viernes 24 de enero de 2020 5
-Lunes 27 de enero de 2020 6
-Martes 28 de enero de 2020 7
-Miércoles 29 de enero de 2020 8
-Jueves 30 de enero de 2020 9
-Viernes 31 de enero de 2020 0
-Lunes 3 de febrero de 2020 Remanente
-Martes 4 de febrero de 2020 Remanente
-Miércoles 5 de febrero de 2020 Remanente
-Jueves 6 de febrero de 2020 Remanente
-Viernes 7 de febrero de 2020 Remanente
Recomendaciones
Para los que deseen consultar el valor liquidado lo pueden hacer a través de la línea 018000951100 de Prosperidad Social o llamando a Bogotá a la línea (1) 5954410. Allí, según lo explicado, recibirán información del valor a reclamar y recibir asesoría sobre su liquidación.
Además señalaron que el Banco tiene en servicio el canal de mensaje de texto que funciona de la siguiente manera:
El beneficiario envía un mensaje de texto, gratuito, al numeral 890055. En el texto del mensaje solo se escribe la palabra Llamar. Aproximadamente en 1 minuto o dependiendo la demanda recibirá devuelta la llamada telefónica de un agente asesor.
Si necesita desbloquear la tarjeta, olvidó de clave, o quiere consultar abonos y retiros de la cuenta, el beneficiario debe hacerlo directamente en las líneas de atención del Banco Agrario de Colombia 018000911888, en Bogotá 5930710 o desde el celular marcando 0315930710.
Estas líneas atienden las 24 horas los 7 días de la semana.
También puede descargar en su celular, a través de Google Play, la aplicación creada por el Banco Agrario para las familias del programa en la que puedan consultar de saldos y los últimos 5 movimientos de la cuenta.
En Google Play digitan 'Más Familias en Acción', seleccionan la aplicación y la instalan. Una vez instalada, deben ingresar los datos solicitados para hacer las consultas que deseen. Esta aplicación no tiene costo ni restricciones para ingresar las veces que desee consultarla.