Compartir:

El programa Familias en Acción dio a conocer que los beneficiarios podrán recibir el pago correspondiente al periodo de verificación de salud y educación de agosto y septiembre de 2019, desde este sábado 18 de enero.

Explicaron que los hogares bancarizados deben acercarse a cualquier cajero Servibanca o corresponsales bancarios aliados del Banco Agrario para retirar su incentivo, mientras que aquellas familias que retiran mediante giro, su pago estará disponible a partir del 20 de enero hasta el 7 de febrero, en los siguientes puntos asignados de pago:

CRP Reval Barranquilla carrera 52#74-25 Local 103-104

CB Reval Multipaga Jumbo Prado carrera 56# 75- 155

CB Reval Multipaga VIVA Barranquilla carrera 51B # 87-50 Local 004

Para los beneficiarios que deseen conocer su forma de pago pueden consultar con su número de documento o código de familia en el siguiente enlace:

https://www.barranquilla.gov.co/gestionsocial/consulta-gestion-social/se...

Días de pago Pico y cédula

-Lunes          20 de enero de 2020  1

-Martes       21 de enero de 2020  2

-Miércoles  22 de enero de 2020  3

-Jueves        23 de enero de 2020  4

-Viernes      24 de enero de 2020   5

-Lunes          27 de enero de 2020  6

-Martes       28 de enero de 2020 7

-Miércoles  29 de enero de 2020  8

-Jueves        30 de enero de 2020  9

-Viernes      31 de enero de 2020 0

-Lunes          3 de febrero de 2020  Remanente

-Martes       4 de febrero de 2020  Remanente

-Miércoles  5 de febrero de 2020 Remanente

-Jueves        6 de febrero de 2020 Remanente

-Viernes      7 de febrero de 2020  Remanente

Recomendaciones

Para los que deseen consultar el valor liquidado lo pueden hacer a través de la línea 018000951100 de Prosperidad Social o llamando a Bogotá a la línea (1) 5954410. Allí, según lo explicado, recibirán información del valor a reclamar y recibir asesoría sobre su liquidación.

Además señalaron que el Banco tiene en servicio el canal de mensaje de texto que funciona de la siguiente manera:

El beneficiario envía un mensaje de texto, gratuito, al numeral 890055. En el texto del mensaje solo se escribe la palabra Llamar. Aproximadamente en 1 minuto o dependiendo la demanda recibirá devuelta la llamada telefónica de un agente asesor.

Si necesita desbloquear la tarjeta, olvidó de clave, o quiere consultar abonos y retiros de la cuenta, el beneficiario debe hacerlo directamente en las líneas de atención del Banco Agrario de Colombia 018000911888, en Bogotá 5930710 o desde el celular marcando 0315930710.

Estas líneas atienden las 24 horas los 7 días de la semana.

También puede descargar en su celular, a través de Google Play, la aplicación creada por el Banco Agrario para las familias del programa en la que puedan consultar de saldos y los últimos 5 movimientos de la cuenta.

En Google Play digitan 'Más Familias en Acción', seleccionan la aplicación y la instalan. Una vez instalada, deben ingresar los datos solicitados para hacer las consultas que deseen. Esta aplicación no tiene costo ni restricciones para ingresar las veces que desee consultarla.