Compartir:

Este sábado, de manos del alcalde Jaime Pumajero Heins, la comunidad recibió dos nuevos espacios públicos que beneficiarán a más de 40.000 habitantes de los sectores de influencia.

El mandatario hizo entrega del parque lineal Los Ángeles, ubicado en la calle 111 con carrera 17A, y del parque La Castellana, en la carrera 46A con calle 49B. El primero favorecerá a los moradores de los barrios La Paz, Los Olivos y La Padrera, mientras que el segundo lo hará a los vecinos de Barrio Abajo, Montecristo y Modelo.

'Entregamos dos parques, uno en Los Ángeles y uno en Barrio Abajo. Celebramos todos lo que le ha pasado a estos sectores de la ciudad y lo que seguiremos llevando a estos espacios. Estas obran han sido planificadas y estudiadas de la mano con las comunidades. Queremos que la gente viva mejor y que todos los niños, jóvenes y adultos disfruten y tengan mejor calidad de vida', expresó el alcalde Pumarejo.

En el periodo 2016-2019 la Alcaldía proyectó la recuperación de 160 parques en más de 1.000.000 de metros cuadrados y entregó 193 parques, 13 entornos y 1.164.323 metros cuadrados de espacio público. En el 2020 la administración del alcalde Pumarejo tiene la meta de entregarle a la comunidad 50 parques totalmente recuperados.