Compartir:

La incertidumbre reina en la comunidad académica de la Universidad del Atlántico ante la convocatoria hecha por el Consejo Académico para debatir la posibilidad de cancelar el calendario académico 2019–II debido a la continuidad del cese indefinido de actividades, el cual supera los tres meses, a pesar de la voluntad de diálogo expresada por estudiantes y directivas.

El tema será abordado por los miembros del Consejo Académico en la sesión ordinaria que ha sido convocada por el rector Jorge Restrepo Pimienta para el próximo jueves 30 de enero a las 8:00 p.m. en Cajacopi Prado.

En la convocatoria, que fue realizada a través de un documento firmado por Josefa Cassiani en su calidad de secretaria General, también se indica que dentro del orden del día está contemplado el estudio de faltas disciplinarias y académicas.

Fuentes al interior de la alma mater confirmaron que el Consejo Académico sostendrá dicha reunión este jueves, dándole cumplimiento a lo estipulado en el Estatuto General, que contempla –por lo menos– dos reuniones al mes.