El Embajador del Reino Unido en Colombia, Colin Martin Reynolds estuvo en Barranquilla y con su visita se ha convertido en otro turista que se llevará los encantos de la capital del Atlántico para mostrar al mundo. En su llegada el diplomático visitó el Gran Malecón y estuvo en el Caimán del Río, la Ventana del Mundo en la Circunvalar y otros espacios que la ciudad promove para atraer turistas.
Su impresión lo animó a decirle al mundo el encanto y maravilla de una ciudad que tiene al río como Londres y su Támesis.
De igual manera, aseguró que explorará oportunidades comerciales en la ciudad y que espera trabajar junto al alcalde Jaime Pumarejo, actual mandatario de Barranquilla, en los próximos años para así 'atraer más visitantes y negocios del Reino Unido'.
'Excelente estar en Barranquilla y conocer la visión y las prioridades de @jaimepumarejo para esta gran ciudad. Esperamos trabajar juntos en los próximos años, atrayendo más visitantes y negocios del Reino Unido', dijo el embajador en Twitter.
Destacó los espacios de arte de la ciudad y la obra del Gran Malecón del Río.
'Barranquilla es justamente famosa por su Carnaval. Pero la ciudad tiene mucho más que ofrecer. ¡Un nuevo desarrollo a lo largo del río Magdalena proporciona un espacio exterior hermoso y tranquilo en la ciudad para hacer ejercicio, relajarse y comer y beber! Me encantaron las instalaciones de arte!', escribió en la red social, desde donde también compartió fotos de los diseños de los lugares visitados.