La noche de este viernes Ana María Vadalá -quien vive en la carrera 46 con 93 en el barrio El Poblado- volvió a generar molestia a los habitantes del edificio Liliana tras tirar piedras contra la propiedad horizontal y posteriormente halar con un palo un cable un cableado.
Los vecinos de la mujer denunciaron que las agresiones continúan, compartieron a EL HERALDO unos videos donde se ve a Ana Vadala lanzando piedras contra el inmueble a las 7:05 de la noche del viernes y otro donde se le ve caminando sobre el techo de la propiedad con un palo en la mano, el cual utiliza para halar un cableado hasta dejar sin conexión las cámaras de seguridad y las luces a las 12:00 de la madrugada.
'Ana María Vadalá quedó grabada en las cámaras de seguridad, se subió al techo, arrancó todos los cables y todas las cámaras. Quitó las luces e incluso está levantándonos a piedra otra vez. Por favor, alguien que se levanté ahora mismo estoy aquí con Miriam', fue la declaración Yadira De Henríquez, administradora y propietaria de uno de los apartamentos, quien también se ha visto afectada por los hechos ocurridos la noche del viernes.