Compartir:

Una emergencia se presentó la tarde de este viernes en la calle 75 con carrera 52, barrio Alto Prado, en el norte de Barranquilla. Según reportaron usuarios de la línea Wasapea a EL HERALDO, el hecho se produjo por unos trabajos de reparación que se adelantan en el lugar.

El proceso de normalización duró alrededor de media hora, lo que provocó caos vehicular en la zona. 

La empresa Gases del Caribe emitió un comunicado en el que aseguraron que la emergencia fue controlada y brindaron información sobre las causas de la fuga.

'El escape fue controlado por nuestro personal técnico quien adelanta los trabajos de reparación de la tubería. Por lo anterior, con el fin de garantizar la seguridad de nuestros usuarios, mientras la empresa adelanta los trabajos de reparación de la tubería, fue necesario suspender el suministro de gas natural en esta zona'.

Además, hicieron un llamado a las empresas encargadas de las obras. 'Gases del Caribe hace un llamado a las empresas encargadas de realizar trabajos de obra civil en espacio público, ponerse en contacto previo con la empresa, con el fin de evitar este tipo de accidentes que ponen en riesgo a su personal y a la comunidad en general'.

Por último, pusieron a disposición de la comunidad la línea 164 para marcar desde fijo o celular, o al 018000915334 desde cualquier número fijo, para reportar cualquier tipo de manipulación que observen en los equipos de medición o redes del servicio de gas natural, quemas o excavaciones sobre espacio público.