El acto del estudiante Luis Felipe Trujillo, en el que en un video humilla con un comentario al mensajero Guillermo Gómez, desató una serie de reacciones en redes sociales en la que reprochan el comportamiento del joven.
El pasado 11 de marzo la Universidad del Norte decidió cancelar la ceremonia de grados como prevención del coronavirus. Frente a esta decisión, el centro educativo optó por entregar puerta a puerta los diplomas a través de mensajeros.
Sin embargo, en las últimas horas un vídeo expuesto por el estudiante de Comunicación Social, Luis Trujillo causó indignación y rechazo. Por medio de su cuenta de Twitter Trujillo publicó el momento en el que anza comentarios despectivos al mensajero de la Universidad, Guillermo Gómez que esperaba en la puerta de su casa para entregarle el diploma.
Las imágenes no tardaron en ser difundidas por redes sociales y generar múltiples opiniones. 'Definitivamente te falta muchísimo para ser llamado de tal forma (profesional). Ojalá la vida te enseñe lo que aún no has aprendido', escribió una de las usuarias de Twitter.