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Triple A informó que hasta el momento ha reinstalado el servicio de acueducto en 4.785 hogares en el departamento del Atlántico para facilitar el acceso al agua potable a la población en estado de vulnerabilidad en la coyuntura del Coronavirus. Para ello, la empresa ha dispuesto de un equipo de 90 personas. 

Asimismo indicó que ha destinado de una flota de carrotanques con la cual se ha abastecido a 1.200 familias que residen en asentamientos subnormales como Villa Lata en el municipio de Piojó, Altos de Buenavista y Altos de la Sabana en Baranoa, y Ciudad Paraíso en Soledad.

La empresa señaló que seguirá trabajando para continuar produciendo alrededor de 7.300 litros de agua potable por segundo conservando sus altos estándares de calidad, ya que el agua que consume Barranquilla y 14 municipios en el departamento del Atlántico cuenta con indice de riesgo de 0,03%.

Señaló que con su campaña ‘Cuidado del Agua’, entre 2019 y lo que va del año, ha llegado a más de 29 mil personas con actividades lúdicas y consejos para la salvaguarda del preciado liquido.

Por último, Triple A invitó a los ciudadanos a hacer la solicitud de reconexión a través de sus medios no presenciales como la línea 116, el whatsapp 321 843 07 17, la página web www.aaa.com.co y su aplicación móvil TripleApp.