Compartir:

'El bienestar de nuestro personal de la Salud es prioridad para nosotros. Por eso nos pusimos al día con las nóminas que se debían en los hospitales: CARI, Juan Domínguez Romero de Soledad, Hospital de Sabanalarga y el Niño Jesús de Barranquilla'.

Con este mensaje en sus redes sociales la gobernadora Elsa Noguera informó sobre el pago a los trabajadores de cuatro hospitales del departamento. Además, motivó a los alcaldes a que se comprometan y prioricen la salud y el bienestar del personal del sector Salud que labora en cada uno de los municipios.

El pago de salarios se hizo al personal que trabaja como empleados o funcionarios de planta, así como los contratistas por Orden de Prestación de Servicios y los que están contratados por fundaciones, de los cuatro centros asistenciales del orden departamental, a quienes se les adeudaban cuatros meses de sueldos del año pasado, según explicó la Gobernadora.

Indicó la mandataria que se hizo un gran esfuerzo para disponer de alrededor de 9 mil millones de pesos, para cumplir con dichos pagos que buscan garantizar el bienestar y tranquilidad de los trabajadores de la salud.