Compartir:

El Concejo de Barranquilla aprobó este jueves, en primer debate, el Plan de Desarrollo 2020-2023 propuesto por el alcalde Jaime Pumarejo. La sesión se realizó virtualmente.

Tras una detallada revisión de todos los proyectos de inversión y el articulado contenido en el documento ‘Soy Barranquilla’, los concejales le dieron vía libre para que la plenaria de la Corporación realice el segundo debate.

Luego de la aprobación, el alcalde Jaime Pumarejo manifestó que este es el primer paso hacia 'la consolidación de una ciudad que continuará en la senda del progreso y equidad, para construir una Barranquilla donde todos los sectores tengan voz y aporten soluciones'.

Invitó a los concejales y a los barranquilleros para que sigan trabajando unidos con la administración distrital. 'Este derrotero lo hemos tratado de construir de la manera más constructiva posible, entendiendo que toda acción de gobierno redunda en mejor calidad de vida y progreso para todos', escribió el alcalde en su cuenta de Twitter.