Un caso de violencia animal que supuestamente habría ocurrido en el interior del gimnasio Cuadrilátero, ubicado en la carrera 67 #74-165, tiene conmocionado al barrio La Concepción, ubicado al norte de Barranquilla.
Según las denuncias ciudadanas que llegaron a EL HERALDO a través de la línea Wasapea, varios pugilistas agredieron a varios gatos y perros, lo que generó que en ultimas los felinos y caninos murieran.
'Es muy grave que estos casos se presenten. Es increíble que lo deportistas hagan estas cosas para entrenar. Aquí se presentó una matanza de gatos muy grande. A los animales los amarran, los golpean y luego los matan', manifestó una ciudadana.
El alcalde Jaime Pumarejo indicó que una vez recibida la denuncía, funcionarios de la Alcaldía de Barranquilla y la Policía Metropolitana hicieron presencia en gimnasio Cuadrilátero.
'Se identificaron 2 sospechosos y son buscados para que respondan por sus actos. En nuestra ciudad no toleramos maltrato a ningún ser vivo', aseguró el mandatario a través de su cuenta de Twitter.