Compartir:

El rector de la Universidad Libre de Barranquilla, Mauricio Javier Molinares, renunció a su cargo, decisión que fue informada a la comunidad educativa a través de una carta publicada en su cuenta de Twitter.

Molinares, quien asumió el cargo en marzo de 2018, aseguró que asumió la rectoría 'con toda una serie de retos y expectativas frente a los compromisos' de acreditación de programas y la renovación de la acreditación institucional, los cuales lograron.

Resaltó que, pese a que no busca mencionar indicadores o cifras que demuestren su gestión como rector, cierra un 'ciclo de suma importancia' para su vida profesional.

'Hoy tengo absoluta certeza y convicción de haber entregado mi experticia, mis fuerzas y mi corazón a la causa de la Universidad Libre de Barranquilla', aseguró Molinares en el comunicado.

Mauricio Molinares agradeció a las directivas por su confianza y respaldo, al equipo académico y administrativo, a los egresados, a la organización sindical y los actores principales de la institución, estudiantes y profesores por el apoyo.