Compartir:

La Universidad del Atlántico dio a conocer este lunes que el banco Davivienda se unirá a la ‘Tabletón’ con la donación de más de 150 tabletas para beneficiar a los estudiantes que carecen de esta herramienta para continuar con sus clases virtuales.

Desde el pasado mes de marzo Uniatlántico y bajo la iniciativa del rector (e) Jorge Luis Restrepo Pimienta creó el programa ‘Tabletón’ que tiene como objetivo proveer a los estudiantes de herramientas tecnológicas para el desarrollo de sus clases remotas, de la mano del sector público y privado.

'Con esta importante entrega buscamos que la población estudiantil se mantenga en sus casas, tengan las herramientas necesarias para seguir cumpliendo con sus obligaciones académicas y podamos combatir esta gran pandemia que nos afecta a todos', dijo Juan Carlos Diaz, Ejecutivo de Banca Oficial.

Por su parte, el rector (e) Jorge Luis Restrepo Pimienta resaltó y agradeció el sentido humanista en cada una de estas entregas.

'Para nosotros es el resultado de un proceso que hemos iniciado en la rectoría y es la invitación al sector público y privado, para que se unan a las donaciones de tabletas o equipos tecnólogicos para los estudiantes que tienen carencia de los mismos.'

Los equipos serán entregados a la población estudiantil previamente identificada.