Compartir:

Una alta afluencia de usuarios se registró en las distintas estaciones del Sistema de Transporte Masivo Transmetro tras el arranque de la fase de aislamiento selectivo y distanciamiento individual responsable. Se presentó un buen comportamiento y distanciamiento social.

En cuanto a la ocupación de los buses, se está operando con un aforo del 35%, por lo que los tiempos de espera han aumentado y pueden ser superiores a los 30 minutos en horas pico.

Kelly Martínez, usuaria del sistema, aseguró que lleva días utilizando el servicio y ha presenciado las demoras del servicio.

Señaló que este hecho ha generado molestias entre las personas que deben cumplir con un horario laboral; razón por la cual Transmetro ha recomendado a los usuarios salir con anticipación y a las empresas establecer horarios escalonados para el ingreso y salida de los trabajadores.

Transmetro pidió a sus usuarios llegar con tiempo de anticipación ya que los buses no están superando la ocupación exigida por el Gobierno Nacional.