Compartir:

Con un conversatorio sobre las historias y anécdotas de la fundación del barrio y el deseo de tener un escenario de calidad, el Distrito entregó en la noche del jueves el parque y la cancha de arena del barrio Los Laureles.

Tras escuchar a los habitantes, el alcalde Jaime Pumarejo aseguró que con esta entrega cumplió una promesa a la comunidad: 'Aquí estamos, cumplimos y le entregamos hoy el parque prometido a Los Laureles. Disfrútenlo y entiendan que este parque es de todos ustedes y de Barranquilla. Su conservación también depende de cada uno de nosotros. Habrá guardaparques aquí, hay que escucharles sus recomendaciones sobre el buen uso de estas obras, para que de esa manera el parque y la cancha sean espacios de alegría y armonía, y no de problemas y de división'.

El mandatario distrital resaltó que se cumple el sueño de miles de ciudadanos. 'Hoy vinimos a inaugurar un parque con Alberto Salah y con este grupo de trabajo que nos acompaña, vinimos a compartir con ustedes un sueño que nació de ustedes mismos. Nosotros somos el instrumento, pero fueron sus peticiones, su deseo lo que lo hizo realidad', afirmó.

Por su parte, el gerente de ADI, Alberto Salah, manifestó que 'son cerca de 2.700 metros cuadrados que se recuperan para la gente. Los jóvenes y los niños van a tener espacio en la cancha y aquí estarán las familias disfrutando, con buena iluminación, lo que aporta a la seguridad. Los Laureles hoy está de fiesta y eso se refleja en el rostro de cada una de las personas que nos acompañan'.