Personal técnico de la empresa Air-e realizó el desmonte de un transformador de 25 kVA, con el cual se alimentaba una fábrica de plásticos para la elaboración de mangueras.
El establecimiento comercial está ubicado en el sector conocido como Sinaí en inmediaciones de la carrera 35 sur, entre las calles 79 y 80 cerca al barrio Los Almendros.
El transformador era utilizado para la operación de motores para el procesamiento de plástico, según informó la empresa de energía.
Por otra parte, en la calle 63 con la carrera 4 en el barrio Terranova de Soledad se hizo el desmonte de un transformador de 45 kVA, el cual no cumplía con las normas técnicas y fue instalado sin autorización de la empresa.
Este transformador alimentaba un taller del sector, cuyos propietarios no hicieron los respectivos trámites ante la compañía.
Frente a esta situación, el gerente general de Air-e, Jhon Jairo Toro, invitó a los clientes a realizar los trámites de ampliaciones de carga e instalación de equipos en las oficinas comerciales de la compañía.
'Estamos trabajando fuertemente de la mano con la Policía y resolviendo las denuncias de los usuarios por la manipulación de redes, problemática que no solo afecta a la empresa sino ocasiona fallas en el servicio', dijo Toro.