Con una deuda de 30 millones de pesos y 52 facturas pendientes de pago, un cliente intentó agredir a operarios de una empresa contratista de Air-e en el municipio de Soledad.
La situación se presentó en la segunda etapa del barrio Villa Estadio de Soledad en la carrera 24 con la calle 68 cuando los operarios llegaron a suspender el servicio de energía por la deuda.
Ante esta situación la persona a cargo de un expendio de carne que tiene la millonaria deuda inició con agresiones verbales a los operarios y posteriormente ocasionó varios daños al vehículo de los contratistas.
Frente a los hechos presentados oportunamente intervino la Policía Nacional para evitar la agresión física a los técnicos.
Sobre el particular, el gerente de Air-e en el Atlántico, ingeniero Ramiro Castilla Andrade hizo un llamado al cliente para que se acoja a los amplios planes de financiación que hoy está ofreciendo la empresa inclusive a los usuarios comerciales.
'La compañía tiene las puertas abiertas al diálogo y la concertación. Esperamos al usuario que tiene la deuda a que lleguemos a un acuerdo de pago y así de inmediato restablecer el fluido eléctrico', dijo.
Finalmente recordó que la empresa cuenta con los canales de atención habilitados ante cualquier inquietud en el servicio o acuerdos de pago con solo llamar a la oficina telefónica marcando el 115.