Un hombre perdió la vida luego de que recibiera una descarga eléctrica en una azotea situada en una vivienda de tres pisos en la calle 23 con carrera 27, barrio Centenario, del municipio de Soledad.
El fallecido fue identificado como Tomas Alfonso Watts Charris de 22 años de edad y presentó 'una herida por descarga electrica, quedando sin signos vitales en el mismo lugar', según el informe entregado por la Policía del cuadrante.
'Es una casa de tres pisos y hace como un mes estaban trabajando unos muchachos en un andamio y cuando lo rodaron tocaron una guaya energizada. Ese día, hubo una persona muerta y tres más heridas, ahora, hoy estaban poniendo unos andamios de esos que van en el aire, tropezaron la guaya y hubo otro muerto', dijo una vecina del sector a través de nuestra línea de Wasapea.
La mujer que reside en la zona aseguró que la persona encargada de la vivienda de tres pisos no habría seguido las recomendaciones que le entregó a la empresa Air-e, luego de que se registrara un episodio similar.
'Air-e la vez pasada le dijo que ella debía solicitar un aislamiento de la guaya, pero ella no lo ha hecho. Ya van dos persona fallecidas y aún nada que toman medidas', puntualizó.
En el primer incidente murió Jefferson Estarita Salazar, de 29 años, mientras que John Jairo Rodríguez De la Cruz, de 32, y Oliver Junior García Conde, de 27, resultaron lesionados por la descarga eléctrica que recibieron.
Sobre el particular la empresa Air-e lamentó los hechos presentados y reiteró la importancia de cumplir con todas las medidas de seguridad para evitar estos incidentes.