Compartir:

A muchas familias de Barranquilla y Soledad los sorprendió la Nochebuena sin el servicio de agua.

El hecho 'inesperado' se trató de una falla eléctrica externa en la línea que alimenta parte del acueducto y a una fuga en una tubería de 24 pulgadas en la calle 110 con carrera 6G que ha afectado el servicio de acueducto en los sectores de Malvinas, Villas San Pedro, 7 de Agosto, Evaristo Sourdis, Lipaya, La Manga, La Esmeralda, Por fin, Los Olivos 1 y 2, El Pueblito, Los Ángeles 1,2 y 3, Metro Parque, Villa de la Cordialidad, Caribe Verde, Pinar del Río, Villas de San Pablo, La Paz, Ciudad Modesto, Pastoral Social, Ultracem, Sofía, carrera 38 entre calle 110 y entrada Juan Mina y Me Quejo.

A la línea de Wasapea a EL HERALDO, usuarios de los barrios afectados reportaron la tarde de este viernes que la falla se presentó alrededor de las 10:00 de la noche de este jueves y aún no cuentan con el servicio.

Al respecto, la empresa de acueducto informó que las labores se han tornado complejas por el terreno fangoso y la estrechez del sector, por lo cual se han requerido de la utilización de equipos especiales. 

'Triple A con sus técnicos e ingenieros continuarán trabajando para restablecer el servicio lo más pronto posible', señaló la compañía.