Luego de varias semanas de rumores sobre su salida, este miércoles se confirmó el fin del periodo de Guillermo Peña como gerente general de la empresa Triple A.
La decisión fue dada a conocer por la Junta Directiva de Triple A, que indicó que Peña estará al frente hasta el próximo 2 de enero. De forma transitoria, como gerente encargada fue nombrada Marcela Ortiz, actual gerente de Asuntos Legales, secretaria General y Representante legal.
'En el proceso de selección de la persona que lidere esta nueva fase a construirse sobre los valiosos cimientos y logros alcanzados por Peña y el excelente equipo humano de la Triple A', expuso la Junta Directiva a través de un comunicado de prensa.
Además, anunció que será contratada una 'firma independiente' para la búsqueda de ejecutivos: 'Gracias a los avances en muchos frentes, podremos pasar a una fase de acelerada modernización tecnológica con miras a alcanzar aún mayores ritmos de eficiencia y calidad'.
A su turno, Peña Bernal expresó que 'ha sido un honor servirles a las familias atlanticenses desde esta maravillosa empresa. Gustosamente apoyaré el proceso de empalme con la persona que me suceda'.
El gerente saliente también expuso que 'en medio del impacto económico que generó el Covid, y que aún sigue generando, Triple A dispuso de todos sus esfuerzos para garantizar la estabilidad y los derechos laborales de todos sus colaboradores'.