Compartir:

El alcalde Jaime Pumarejo desestimó la necesidad de adoptar medidas más restrictivas en la ciudad de cara al puente festivo de Reyes Magos.

De acuerdo con el mandatario barranquillero este fin de semana 'no es de mucha aglomeración de personas' como lo fueron las festividades de Navidad y Año Nuevo, pero en todo caso, acudió a la buena voluntad de la comunidad para que sigan observando los protocolos de cuidados.

Dijo el mandatario que debemos conservar la conciencia colectiva, y que este puente más que aglomeraciones en la ciudad, contempla salida de la gente a otros sitios, por lo que insistió en mantener los cuidados y respetar las normas de los otros lugares a donde se dirijan.

'Este puente no supone un riesgo para la salud, pero sí una necesidad de seguirnos cuidando. Nuestra Salud Pública está estable. Se nos vendrán unos días en los que tendremos casos en aumento por la interacción de las dos últimas semanas del año pasado, eso está contemplado, y tenemos la capacidad de respuesta de nuestro sistema médico', subrayó el alcalde.