Compartir:

Barranquilla fue la ciudad escogida para realizar la donación de insumos médicos provenientes de Emiratos Árabes, que posteriormente serán repartidos en varias zonas del territorio nacional.

En el centro de eventos Puerta de Oro se oficializó la entrega de 100 unidades médicas de cuidados intermedios para Barranquilla y el Atlántico, las cuales fueron recibidas por la gobernadora Elsa Noguera y el alcalde Jaime Pumarejo.

'Hay muchas palabras de agradecimiento, todos estos aportes han salvado vidas, ahora la entrega de estos ventiladores va a permitir mejorar la calidad de vida de los pacientes que aún no necesitan ser intubados', señaló la gobernadora Elsa Noguera.

Con esta entrega se completa casi un año de ayudas provenientes del gobierno emiratí con las que se busca seguir combatiendo el coronavirus.

'No solo es una donación para el problema que tenemos hoy, sino que nos quedará para muchos años más, esta es una muestra de solidaridad, esto ha sido oportuno y le daremos un buen uso', indicó el alcalde Jaime Pumarejo.