Vecinos del barrio Campo Alegre, en inmediaciones de la carrera 40B con calle 93, reportaron a través de la línea Wasapea a EL HERALDO una fuga de agua potable que desde hace una semana está inundando la calzada en dicho sector.
Los moradores de este barrio afirmaron que pese a que en distintas ocasiones han realizado el reporte a la línea de atención al cliente de la Triple A para que se acerquen a cerciorarse cuál es la razón del flujo del líquido, 'hasta el momento no han recibido ni respuestas ni visitas por parte de la empresa de servicios públicos'.
'Hicimos el reporte el lunes pasado y hasta el momento solo nos han dicho que el caso está en espera. Se han realizado reportes y siempre nos dan un nuevo número de radicado en vez de hacerle seguimiento a uno solo. Este es un caso grave y se le debe prestar atención', dijo Catalina López, habitante del sector.
Asimismo, los afectados precisaron que hace 12 años tuvieron un problema similar, lo que causó la debilitación del terreno y posteriormente la socavación del mismo.
Los vecinos dicen que debido a esa situación del pasado la calle quedó destruida.
'Esto ya había ocurrido antes y es lo que nos preocupa, que suceda lo mismo y perdamos el trabajo que ya hicimos. Pensamos que la empresa iba a reaccionar con celeridad para que no pasara a mayores, pero no ha sido así', sostuvo David Polo, morador de la zona.
'Nosotros habíamos llegado a un acuerdo y era que el camión de recolección de basuras llegaría hasta la esquina porque este es un terreno arcilloso y se debilita con vehículos pesados. El trato duró unos 5 años y luego volvieron a pasar por aquí. Justamente el lunes pasado ocurrió lo de la fuga de agua', agregó.
Frente a este hecho EL HERALDO se comunicó con Triple A para conocer una respuesta a la situación. La empresa respondió que actualmente adelantan labores de revisión en la zona para programar de manera oportuna las respectivas obras de reparación.