En un mensaje enviado a través de la línea Wasapea a EL HERALDO, usuarios de la avenida Circunvalar reportaron que desde los primeros días del mes de enero no hay obreros trabajando en el proyecto de ampliación de esta vía.
Según manifestaron conductores que frecuentan esta arteria vial de la ciudad, las obras están paralizadas desde hace varias semanas, lo que los está afectando por la imposibilidad de recoger pasajeros en varios puntos de la vía debido a los 'grandes trancones' que se forman en el largo tramo.
César Linares, conductor de servicio público, dice que el proyecto quedó paralizado desde enero y que posterior a esa fecha no hubo más movimiento de construcciones en la zona. 'Por esta situación no podemos llegar donde los pasajeros están, ahora nos queda muy lejos y nuestra economía se ha visto muy afectada'.
Asimismo, los vecinos de la carrera 32 con Circunvalar afirmaron que también se han visto 'perjudicados', pues –según ellos– desde que inició la ampliación han tenido dificultades para encontrar transporte y que la inseguridad aumentó en el sector. Aseguraron que la respuesta que les han dado algunos trabajadores de la obra es que 'la plata se acabó'.
'Sea cual sea el motivo, la comunidad necesita que se terminen las obras. La demora ha perjudicado mucho a la ciudadanía, siempre hay trancones y los puentes peatonales quedaron inconclusos', aseveró Justiniano Soto, morador del barrio Los Olivos.