Lo que anteriormente era un espacio para que niños, jóvenes y adultos hicieran deporte y se recrearan en el barrio San José, hoy día se ha convertido en un 'sitio marginado'.
Lo anterior fue una afirmación de los habitantes de este barrio, ubicado en el suroriente de la ciudad, a través de la línea Wasapea a EL HERALDO.
Se trata de la cancha múltiple San José, ubicada en la carrera 21B con calle 39. Los vecinos argumentan que el campo deportivo no cuenta con las condiciones mínimas para ser utilizado por la comunidad.
Afirmaron que hasta el momento la cancha no ha tenido ningún tipo de intervención por parte del Distrito.
Paul Castillo, morador del barrio, aseguró que en los sectores aledaños no se prevén obras de remodelación de canchas, por lo que sugiere que su comunidad sea incluida en la lista de proyectos de la administración distrital ya que en este espacio entrenan distintos grupos reconocidos de la ciudad.
'En esta cancha no hay camerinos, no hay servicios públicos. Aquí vienen muchos grupos de jóvenes y clubes de fútbol a jugar y no tienen ni siquiera baños. Yo hacía ejercicio siempre en la cancha, pero está tan deteriorada que dejé de ir allí porque es casi imposible transitarla', dijo Castillo.