'Quiero hacer un cuarto en la parte de allá atrás, porque esto va a ser una casa de oración al Señor. Estoy alegre porque mi sueño, por fin, será una realidad'. Así lo dijo Norma Esther Morales Serrano, de 76 años, cuando recibió la noticia de que es una de las 2.000 beneficiadas con el programa de Mejoramiento de Vivienda Saludable del Distrito, en el marco de la política ‘Vivienda digna para todos’.
Morales, residente en el barrio Los Olivos –en el suroccidente de Barranquilla–, no paraba de sonreír delante de los funcionarios de la Alcaldía que la visitaron para notificarle que en un mes iniciarán las obras.
Acompañada de su hijo y varios nietos rezó y agradeció a Dios por permitirle ver su sueño hecho realidad: un espacio para adorar a Dios, baños nuevos, pisos y un cuarto cómodo donde descansar.
La gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano (Edubar), Angelly Criales, y el secretario de Infraestructura del Distrito, Rafael Lafont, recorrieron las calles de Los Olivos etapa II para darles la buena noticia a varios de los beneficiados.
Hasta el 31 de marzo rige descuento para Derecho de Tránsito en Barranquilla