En momentos en que manipulaba las redes eléctricas de forma irregular e ilegal en inmediaciones de la carrera 10 con la calle 20 del corregimiento de La Playa, miembros de la Policía Metropolitana capturaron en flagrancia a Gilbert Enrique Muñoz.
La detención de Muñoz se debió a información suministra por residentes del sector a la línea 123 de la Policía nacional El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 6 en turno de Barranquilla, para que responda por el delito de defraudación de fluidos.
La empresa Air-e informó que a la fecha han sido capturadas 22 personas, en su mayoría en flagrancia, es decir subidas en un poste manipulando redes eléctricas de propiedad de la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica.
Igualmente informó que la Policía ha impuesto cerca de 50 comparendos por alterar las redes de energía.
'Esta problemática de la defraudación de fluidos afecta no solo a la empresa sino a la normal prestación del servicio de energía, además pone en riesgo la vida de las personas. Air-e rechaza estos actos delictivos y espera que se apliquen las medidas establecidas en la ley en contra de la manipulación de las redes eléctricas', informó la empresa a través de un comunicado.