Cuando la brigada de técnicos se aprestaba a desarrollar el cambio de líneas de media tensión un habitante del sector inició la discusión con un operario en donde le manifestaba que se oponía a las obras. Posteriormente lo golpeó.
Los hechos se presentaron en inmediaciones de la carrera 10 con la calle 120 del barrio El Pueblito y ante esta situación la empresa acompañará al operario en las acciones legales a las que haya lugar.
De acuerdo con el gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade, el proyecto de mejora de redes hace parte de la optimización de las líneas del circuito Silencio 5.
'Estamos comprometidos con la mejora del servicio y por eso la importancia de colocar nuevas redes en este barrio. Rechazamos la agresión presentada contra un operario que cumplía su labor para la optimización del suministro de energía a la comunidad', dijo.
Este caso se suma al ocurrido en el barrio Villanueva el pasado 26 de enero donde se procedía a quitar el servicio a un usuario que tenía una deuda de más de $12 millones.