Compartir:

'Queremos que los docentes se sientan protegidos y que sepan que los estamos cuidando'. Con estas palabras el alcalde Jaime Pumarejo anunció que 800 docentes de colegios oficiales, entre ellos varios rectores, serán vacunados en los próximos días dentro del Plan Nacional de Vacunación.

El mandatario estuvo en el estadio Edgar Rentería, donde comenzó la vacunación de los mayores de 65 años, población dentro de la cual se priorizó este grupo de docentes.

Durante la jornada de ayer los primeros en vacunarse fueron William Verbel, docente de la Institución Educativa Distrital Calixto Álvarez, y Clareth Flórez, rectora de la Institución Educativa Distrital La Merced.

Ambos, que hacen parte de los más de 800 maestros y directivos docentes mayores de 65 años que serán vacunados, se mostraron complacidos por la aplicación de la primera dosis contra la covid-19.

En este punto estuvo el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, junto a la secretaria de Educación, Bibiana Rincón, para acompañar al cuerpo docente.

El mandatario manifestó su satisfacción por el inicio de la vacunación de los docentes de manera prioritaria para que al regresar a la alternancia se sientan protegidos.