Compartir:

El proyecto barranquillero Arena del Río anunció este jueves que vendió todos sus palcos.

'Hemos venido trabajando día a día en hacer posible este sueño. Hoy celebramos esta noticia que nos llena de alegría. Arena del Río es una realidad que reafirma a Barranquilla como una ciudad cosmopolita, atractiva para el turismo y la inversión. Nuestro agradecimiento a este territorio que nos acoge, y al país por la confianza', informó Tatyana Orozco, presidenta de Arena del Río.

El resto de las suites, el 30%, que equivalen a 2.592 sillas, se reservaron para ser alquiladas a empresas y convenios corporativos bien sea por evento o por anualidades.

La Arena contará con palcos que tienen capacidad desde 16 hasta 200 personas.

El complejo cuenta con una capacidad de aforo de 53 mil espectadores, lo que permite un hito fundamental: la democratización de la boleta. Esta capacidad permite la llegada de grandes artistas y eventos deportivos y, a su vez, la posibilidad de que muchas personas puedan verlos de manera asequible.

'Todas las sillas de la Arena serán sillas VIP. Las sillas serán de 70 cms y no de 45 cms como en los estadios tradicionales. Esto nos permitirá estar más cómodos, disfrutando de los mejores espectáculos y además se ajusta perfecto a las necesidades post pandemia que tendremos en el futuro' agrega Orozco.