Compartir:

Hace seis años Kevin Mendoza se vino de Venezuela con la fiel convicción de levantar su propio negocio y con esfuerzo lo consiguió. El joven empresario abrió su salón de belleza y spa, el cual está ubicado en la esquina de la calle 79 con carrera 49C, pero en la noche de este miércoles, vándalos, casi acaban con ese sueño.

En medio de la tristeza, Mendoza recordó que horas antes él también estaba protestando, pero al ver que la marcha se iba poco a poco 'vandalizando', no tuvo más opción que ir a cuidar su local.

'Me duele todo lo que está pasando en Colombia (...) ayer yo salí a hacer un plantón, caminé cinco horas, doné insumos, agua, meriendas y me pagaron así, no es justo', dijo el joven.

Kevin contó que aquí se están aprovechando de la situación para hacer vandalismo. 'Cuando íbamos por la 72 con 59 ya todo se comenzó a tornar pesado. Ahí comenzaron a tirar las piedras a bancos y todo lo que estaba por allí', aseveró el empresario.

Mendoza, quien además es influencer, dijo que apenas se percató de los hechos, lo primero que pensó fue en salir corriendo hacia su salón para protegerlo.

'Cuando llegué, me di cuenta que pasó lo que pensé que no pasaría. Habían reventado toda la fechada y ya se estaban metiendo para delinquir, para abusar y aprovecharse de toda esta situación', agregó.

El propietario indicó que su reacción al ver lo que hacían los desconocidos fue, junto con amigos, reclamarles a los vándalos, quienes luego se calmaron.

Kevin señaló que los daños ascienden a los 10 millones de pesos e invitó a los manifestantes a marchar en paz para que esta situación no se repita con otro propietario de un local.