La Alcaldía de Barranquilla recordó a los ciudadanos el pico y cédula que aplicará en la ciudad para los próximos días.
El alcalde Jaime Pumarejo explicó que poco a poco irán flexibilizando las medidas, si los contagios siguen disminuyendo pero que por el momento varias de ellas se mantendrán como lo es el pico y cédula y los toques de queda nocturnos.
El toque de queda inicia este viernes a las 6 de la tarde hasta las 5:00 a. m. del sábado 8 de mayo, y nuevamente deberá cumplirse esta medida a partir de las 4:00 p. m. hasta las 5:00 a. m. del lunes 10 de mayo.
Le puede interesar: Usuarios de Transmetro, afectados por vandalismo
Por tal motivo el sábado 8 de mayo si habrá circulación de personas con las cédulas terminadas en números par (2, 4, 6 y 8).
Este pico y cédula del sábado fue definido para coincidir con el del Área Metropolitana. 'De esta forma personas con cédulas terminadas en dígito impar tendrán circulación 3 días hábiles de la próxima semana, toda vez que aquellos con cédula par ya la tuvieron esta semana', dijo la Alcaldía.
El domingo el toque de queda es total y el lunes 10 de mayo se retoma la medida del Pico y Cédula con los números impares (1, 3, 5, 7 y 9).
La medida seguirá hasta el viernes 14 de mayo, por lo pronto.