Por segunda noche consecutiva, el caos reinó sobre la calle 72. Entre las carreras 47 y 50, los manifestantes se trenzaron en un fuerte enfrentamiento con la fuerza pública que se extendió por varias horas durante la noche de este jueves.
El choque en los alrededores del estadio Romelio Martínez comenzó en los minutos previos al arranque del juego entre América de Cali y Atlético Mineiro, válido por la Copa Libertadores. Una escena que revivió los momentos de pánico vividos por los residentes en la zona durante la noche del miércoles.
Bolas de billar y bolitas de uñita fueron algunos de los elementos contundentes que los encapuchados lanzaron contra la fuerza pública, que respondió con chorros de agua.
Mientras la multitud era dispersada, se vio a un grupo de personas tomando una reja y una carpa para fortalecer el muro de protección que habían alzado en la zona.
Los enfrentamientos estuvieron antecedidos por un plantón pacífico, en medio del cual se desarrolló un 'partido contra la desigualdad'. Con un balón pintado de rojo, los manifestantes representaron 'la sangre que ha corrido durante las protestas en el país'.