Compartir:

Vidrios rotos, sardineles destruidos y cámaras de seguridad arrancadas son algunos de los daños que han sufrido los locales comerciales ubicados sobre la calle 72, entre carreras 47 y 50, a raíz de los enfrentamientos que se presentaron este miércoles entre manifestantes y fuerza pública.

A pesar de los daños materiales, los propietarios y trabajadores de estos locales comerciales aseguraron que la principal afectación ha sido en lo económico, teniendo en cuenta que apenas han empezado a 'recuperar fuerzas' tras los cierres que se han adoptado en meses anteriores debido a la pandemia.

Lea aquí: Tras protestas, más de 6 toneladas de escombros recogió Triple A en calle 72

'Rompieron gran parte de los vidrios de la fachada y algunas piedras afectaron equipos del interior del local. Estamos tratando de sobrevivir a esta crisis, haciendo las cosas de la mejor manera posible pero con esta situación tan caótica es muy difícil establecer que va a pasar de aquí en adelante', dijo Orlando Pulido, propietario de Magifoto, uno de los locales comerciales más afectados.

Para Gloria Inés Hurtado, la noche del miércoles fue muy intranquila ante la incertidumbre por la suerte de su local comercial, ubicado en la calle 72 con carrera 47. A través de noticias y redes sociales siguió los hechos acontecidos en este sector de la ciudad en paralelo al juego entre Junior y River Plate.