Compartir:

Este domingo, las playas del Atlántico volvieron a recibir turistas. Los propietarios de casetas en esta zona del departamento expresaron su complacencia por la posibilidad de volver a trabajar aunque no ocultaron su desilusión por la baja afluencia de personas.

A los balnearios de Puerto Colombia y Salgar, los ciudadanos acudieron con todas las medidas de bioseguridad. Durante un recorrido realizado por EL HERALDO se pudo evidenciar el cumplimiento del distanciamiento social y autocuidado.

Empero, lugareños fueron enfáticos al sostener que se deben extremar las medidas para brindar confianza a los visitantes.

Mónica Cahuana, propietaria de un restaurante en Salgar, destacó que durante este fin de semana se ha podido notar una disminución de los 'paseos de olla', por lo cual han tenido ventas más altas.

Cahuana también aseguró que antes de la reapertura tres funcionarios de la Oficina de Turismo hizo un recorrido por la zona para evidenciar las condiciones en que se encuentran los restaurantes.