Compartir:

Con 'infinita' nostalgia. Así se sienten los vendedores del centro de Barranquilla, quienes este jueves empezaron a trasladar sus puestos de trabajo hacia los edificios Robertico y Volpe, que fueron recuperados recientemente por la Alcaldía de Barranquilla. En los próximos días continuarán organizando sus nuevos puestos de trabajo.

En estas dos galerías comerciales, los barranquilleros podrán encontrar venta de ropa, gorras y otros productos relacionados con la confección. Se reubicarán inicialmente más de 100 negocios a los cuales se les irán sumando más comercios en este proceso de reubicación y recuperación del espacio público.

En el edificio Volpe, ubicado en la calle 32 con carrera 41, Jorge Velásquez, uno de los comerciantes beneficiados, llegó a cumplir una de las citas 'más importantes' de su vida para recibir el que ahora será el nuevo local de la tienda de ropa ‘Los Pioneros’.

Este vendedor logró sacar a su familia adelante y darles estudio profesional a sus hijos gracias a la labor que desempeña desde hace más de 40 años.