Compartir:

Más de 7.000 familias habitantes del complejo residencial Alameda Del Río podrán disfrutar de los tres nuevos parques con zonas verdes, senderos peatonales, ciclorrutas y atracciones para menores, entre otros, gracias a un proyecto ejecutado y liderado por las constructoras Bolívar y Amarilo, principalmente.

El complejo de 20.164 metros cuadrados fue entregado de manera oficial en la mañana de este miércoles por parte de los presidentes de las constructoras al alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, y al gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, para que la administración sea quien se encargue de la sostenibilidad y mantenimiento de estas zonas.

Tras un recorrido por las distintas áreas construidas para el beneficio de los residentes de la zona, el mandatario distrital manifestó que 'hoy (ayer) los recibimos para apropiarnos de ellos con nuestra oferta cultural, deportiva, con el mantenimiento y crecimiento de los espacios públicos. Estamos muy contentos de que el sector privado crea en Barranquilla, que genere empleo y que trabajemos en equipo'.