Compartir:

Una serie de beneficios tributarios para los contribuyentes de la ciudad fue aprobado esta semana por el Concejo de Barranquilla.

De esta manera, quienes se encuentren en mora en el pago del impuesto predial unificado, impuesto de industria y comercio; avisos y tableros; sobretasa bomberil, contribución por valorización, tasas de derecho de tránsito, entre otros tributos distritales podrán obtener descuentos y facilidades de pago por cuotas.

Un primer plazo hasta el 15 de octubre permite que si paga el 100% del capital adeudado, solo se le cobrará el 5% de los intereses.

Si paga el 80% del capital adeudado se le financiará el 20 % restante de capital y solo pagará el 20 % de los intereses. En caso de pagar el 60 % del capital adeudado se le financiará el 40 % restante de capital y se cobrará el 30% de los intereses por cuotas si lo prefiere.

Si paga el 40 % del capital adeudado se le financiará el 60 % restante de capital y pagará el 40% de los intereses, igualmente por cuotas si lo prefiere.