Compartir:

Varias son las quejas de la comunidad por los huecos en las vías de distintos puntos de la ciudad, sobre esto, las autoridades aseguraron que se encuentran trabajando para mejorar el estado de las calles en las diferentes localidades.

Los más sonados son los ubicados en la calle 48 con carrera 10B, del barrio La Victoria, donde no se quejan de los huecos sino de toda una calle 'destrozada'.

Alberto Amaya estudiante de Negocios y Finanzas Internacionales aseguró que desde que tiene 'uso de razón' la calle 'siempre ha estado así'.

'Acá se han recogido firmas y se han llevado a la Alcaldía, el Edil de la localidad también lo ha hecho, dicen que van a comenzar la obra y no lo hacen, estamos esperando porque la última vez dijeron que en marzo comenzaban las obras y no hemos visto ads', dijo.

Jorge Mercado, quien tiene una zapatería, contó que cuando llueve se presentan muchos accidentes porque los huecos quedan cubiertos de agua y hay gente que no los conocer, pasan rápido y se caen por los huecos.

Además, dijo que el arroyo arrastra pedazos de vidrio que al final se incrustan en las llantas de los vehículos.