Compartir:

Nuevamente Barranquilla estuvo sin el servicio del sistema de transporte masivo, debido a la decisión de los operadores (Sistur y Metrocaribe) de suspender actividades por la falta de recursos para trabajar. Con esta situación los más afectados son las decenas de usuarios que ayer debieron buscar otra alternativa para movilizarse.

Cristian Ruiz, usuario de Transmetro, aseguró que pese a que sabía de la suspensión se le complica movilizarse.

'Tienen ese mal sistema desde hace mucho tiempo, un día hay otro no hay, entonces el usuario queda a la deriva, ahora me toca buscar una ruta que me sirva desde Soledad hasta el norte de Barranquilla', dijo el joven quien ahora debe tomar dos buses para llegar a su trabajo en un tiempo mayor a 40 minutos.

Hizo un llamado a las autoridades a solucionar el tema de Transmetro debido a que tiene conocidos que recargan el dinero del transporte en la tarjeta del Sistema y cuando suspenden no tienen con qué movilizarse.

Por su parte, Melissa Gómez, aseguró sentirse afectada porque el único bus que le sirve -y la deja a dos cuadras- es Transmetro y un día como hoy, para ella, es complicado porque no todos los buses que habilitó el AMB le sirven.