El Distrito hizo una nueva invitación a los ciudadanos para cancelar el capital adeudado por impuesto predial haciendo uso de la reducción del 95% en los intereses moratorios.
Para ello, han dispuesto a 150 funcionarios de la Gerencia de Gestión de Ingresos del Distrito que se encargan de hacer un recorrido por los sectores residenciales de la ciudad.
Los funcionarios informan sobre los descuentos que se han implementado para saldar la deuda en el impuesto predial antes del próximo 15 de octubre. La información va dirigida a todos aquellos que a la fecha se encuentran en mora.
Este personal –identificado con chalechos verdes– tocará la puerta de cada vivienda y hará entrega de un recibo en el que se especifican 'las vigencias que están pendientes por pago, el valor total en mora incluyendo intereses, el descuento aplicado y la suma final a pagar para quedar al día'.
El gerente de Gestión de Ingresos, Fidel Castaño Duque, indicó que alrededor de 40.000 predios, en un gran número de barrios, se están visitando para la realización de estas entregas.