En la mañana de este viernes se presentaron más de diez bloqueos en Barranquilla y los municipios del área metropolitana en medio de la protesta que adelantaron los conductores de buses urbanos para exigir mayor seguridad.
Los más perjudicados por la situación fueron los pasajeros, quienes vivieron una 'odisea' para trasladarse a sus hogares o lugares de trabajo.
Los bloqueos fueron reportados a través de la línea Wasapea a EL HERALDO por ciudadanos que se vieron afectados ante los traumatismos que se han presentado en la prestación del servicio de transporte.
De acuerdo con la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, al mediodía de este viernes empezaron a desmontarse diferentes bloqueos en puntos estratégicos de Barranquilla y Soledad, aunque también se establecieron otros.
En medio de la jornada, los conductores manifestaron 'no tener garantías' para salir a trabajar por parte de las autoridades.
'Uno sabe que tiene que buscar la comida, pero ahora mismo nadie nos garantiza que volvamos a casa sanos y salvo', dijo uno de los conductores.
Por otra parte, a través de redes sociales los usuarios denunciaron que a algunos buses de servicio público que estaban operando con normalidad les pincharon las llantas como estrategia para detener su labor.