Compartir:

Los trámites y documentos expedidos desde la Curaduría Urbana #1 de Barranquilla entre el 7 y el 28 de septiembre de 2021 se encuentran en el limbo.

Si usted es una de las personas que solicitó ante esta entidad algún proceso legal o de licencias urbanísticas para después de esta fecha debe alertarse porque ante tanto no asuma el nuevo curador está suspendida cualquier actividad de trámites.

Este caso se da porque Jaime Fontanilla Martínez, anterior curador de la entidad, no ha adelantado el empalme con su sucesor Guillermo Ávila Barragán, aludiendo un no reconocimiento de dicho nombramiento.

De acuerdo con una comunicación de la Superintendencia de Notariado y Registro, el arquitecto Fontanilla le queda prohibido adelantar cualquier proceso de la Curaduría.

'Deberá abstenerse de prestar el servicio de forma directa o indirecta, de recibir pagos por concepto de expensas y de suministrar información telefónica, salvó la aquella en la que informe a los usuarios que los trámites de las licencias que se adelantaban en esa curaduría hasta el 7 de septiembre deben continuar su trámite ante el curador urbano entrante', se lee en el documento.