Los barranquilleros continúan asistiendo a la cita por la vida. Luego del anuncio hecho por parte del distrito sobre la ampliación de aforos en establecimientos públicos como billares y discotecas, muchas personas han acudido a la aplicación de la vacuna para combatir la covid- 19.
Comerciantes, migrantes y personas de diferentes ciudades del país se acercaron a los diferentes puntos de vacunación que fueron ubicados en los alrededores del estadio Metropolitano.
Edilberto Martínez es uno de los usuarios que le dijo sí a la vida tras llegar hasta el Velódromo para que se le fuera aplicado el biológico de Jassen, que corresponde a una sola dosis.
'La logística ha estado buena, nos han tratado bien, todo está organizado, el personal atiende como se debe. Hasta ahora vengo a vacunarme porque no había tenido tiempo'.
Desde la ciudad de Manizales, Sergio Quebrada llegó a la capital del Atlántico para ver el encuentro entre la selección Colombia y Brasil. Horas antes de ingresar al estadio, decidió unirse al equipo de personas que se vacunan para ganarle a la pandemia.