Entre música, bailes y gritos, los espectadores gozaron de un nuevo espectáculo futbolero en Barranquilla, que se vuelve a reafirmar como la 'casa de la Selección Colombia'.
En las afueras del estadio Metropolitano se vivieron momentos de euforia, alegría, pasión y locura en los minutos previos al juego entre el combinado ‘cafetero’ y Ecuador, válido por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.
Para ingresar al ‘Coloso de La Ciudadela’, los aficionados portaban su tapabocas y el carnet de vacunación, acompañado de su correspondiente boleta. En los accesos de las distintas tribunas se pudo observar un alto flujo de personas.
En paralelo, los distintos establecimientos de la ciudad se empezaron a llenar de personas para vibrar la fiesta del fútbol y desde temprano, el pabellón ‘tricolor’ adornó cada uno de los rincones de la capital del Atlántico.
Los barranquilleros aprovecharon la tarde cívica que fue decretada por la Alcaldía para disfrutar de la cita futbolera. Aquellos que no contaban con boleta no dudaron en acomodarse en los bares y estaderos cercanos al ‘Metro’. Una forma de sentir cerca al combinado nacional.